Y es que hace unos días el periodista Jorge Carbajal, destapó en su programa de YouTube unas supuestas conversaciones con un grupo de mujeres menores de edad.
Por su parte, otro comunicador Gustavo Adolfo Infante retomó el tema y comentó en un programa matutino: “Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad”.
Por ello, Verónica Castro anunció que dejaría Twitter hasta que Carbajal e Infante se disculparan.
“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”.
Después de la última publicación de la actriz, Infante aseguró que él no habría lanzado acusaciones en su contra, y puntualizó en que no tuvo nada que ver en ello al ofrecer una disculpa pública.
En cuanto a Jorge Carbajal, se dijo sorprendido y envió un polémico mensaje con el que hizo mofa de lo ocurrido: “Ya voy corriendo!!”, “No,mejor mañana!!”, acompañado de unos emojis de burla.