VERÓNICA HERNANDEZ GIADANS, Fiscal Estatal Interina, tiene un doble compromiso con el gobernador

Güiri Güiri POLÍTICO.
Cevejara

¡QUE al ratificarle su confianza y hacer una cuasi heróica defensa de ella, ante la tremenda pública sacudida que por su parentesco con una “Jefa Z”… LE puso la oposición en el Congreso del Estado durante su reciente comparecencia y con especial interés y enfas del PAN que echó toda la carne al asador… CONTRA una Fiscal que hay que decirlo y reconocerlo, mostró y demostró valentía y carácter al aceptar su familiaridad con la presunta jefa del crimen organizado! Y…
¡ES que negarlo hubiese sido peor y finalmente qué caray, pudo haber dicho o decir; que a los amigos los escoge uno pero y con toda razón, a la parentela no! Y…
¡EL gobernador reviró en su momento ante reporteros que lo querían acorralar con preguntas mal planteadas alegó! Y…
¡PUSO como ejemplos el trabajo desarrollado por la Fiscal, como el desempolvar y ejecutar una cuarta parte del centenar de órdenes de aprehensión que su antecesor Jorge Winckker Ortiz tenía congeladas o negociadas al mejor postor! Y…
¡ESA no menos valiente defensa del mandatario, se transforma en un directo cifrado mensaje indicativo de que hay Fiscal para rato… PERO así mismo, que a partir de ahora y más que hasta antes de que el gober metiera las manos al fuego por ella… DEBE sublimarse en el desempeño de su responsabilidad aunque no faltaron los que aseguraron y aún aseguran que le queda muy grande el reto y debe desmentirlos en los hechos, porque todo tiene un límite y la paciencia de CUITLÁHUAC, también! Y…
¡JALTIPAN de Morelos que debe ser de López Arias su benefactor, empieza y por adelantado con eso de que pueblo chico infierno grande, a vivir el futurismo hacia la sucesión municipal! Y…
¡CON eso que para sorpresas no gana uno, pues resulta que MORENA hoy depositario de la alcaldía con el profesor LUCAS MARTÍNEZ TORRES… PARECE no tener mucha tela de dónde cortar para el relevo y agarrense, porque el ojo le ha echado el mismo profe LUCAS a otro profe sí… PERO del PAN y despacha y cobra como regidor y responde al nombre de RAÚL ROMAY REALPOZO, que ya ha sido funcionario público de elección popular y de confianza con un buen trabajo social comunitario abre puertas y arrima votos a los partidos que ha representado y en lo personal! Y…
¡DE ahí que por sobre los demás ediles, funcionarios y militantes de MORENA, MARTÍNEZ TORRES piense en entregar buenas cuentas en el 2021 a CUITLÁHUAC y a LÓPEZ OBRADOR! Y…
¿SABIENDO como sabe de la popularidad de ROMAY REALPOZO, miembro de una familia de abolengo jaltipanense en los ramos obrerista, sindicalista y educativo; se la juegue con él y pues a ver qué dicen las tribus morenistas? Y…
¡POR Minatitlán tampoco cantan mal las rancheras sucesorias que más se han acelerado entre la oposición por la pésima administración de NICOLÁS REYES ÁLVAREZ mejor conocido como “Don Berrinches”!.. QUE el Ayuntamiento convirtió en empresa familiar que maneja el presupuesto en beneficio propio… AL traicionar NICOLÁS al pueblo y a LÓPEZ OBRADOR sin cuyo efecto, jamás hubiese llegado al cargo tanto por su avanzada edad… COMO por sus antecedentes acuñados allá en Jaltipan precisamente, cuando dirigente del poderoso Sindicato Azufrero y de dónde salió por piernas, expulsado y no por honesto sino todo lo contrario! Y…
¡FIJENSE ustedes que los minatitlecos que por él sufragaron, no pueden llamarse engañados porque fueron advertidos de la clase de “joyita” que es el ahijado de ROCÍO NAHLE y ni así entendieron a mensaje! Y…
¡HOY, el único consuelo que les queda y por.aquello de que la venganza es dulce, le estarían cobrando la factura en el 2021!…
PERO cuidado porque el diputado federal pluri mexiquense pero minatitleco de origen, SERGIO GUTIÉRREZ LUNA dedo chiquito del líder de MORENA en San Lázaro y cercanisimo a AMLO!… MARIO DELGADO CARRILLO con todo la plaza municipal pero ojo… NO para él sino para su tío el prestigiado médico pediatra neurólogo, NORBERTO LUNA LÓPEZ malogrado candidato del PRI en 2017! Y…
¡VENDRÍA por la revancha con ese extraordinario impulso que mínimo, lo recomendaría para la diputación local uninominal o pluri pero de que aparecerá en la boleta, es un echo! y…
¡AUNQUE cuidado, porque en el resucitado PRI tienen al más férreo contrincante para el 2021, un PRI en el que su principal gran activo son los jóvenes con su lideresa natural… LA regidora novena de esa comuna y ex dirigente estatal de las redes juveniles del tricolor y hoy miembro del Comité Directivo Estatal que preside MARLON RAMÍREZ MARÍN, ella… DAMARA GÓMEZ MORALES que en la sangre trae lo combativa pues hija de “La Potra” ISABEL GÓMEZ MORALES: “Potrilla”…CON mucha acción social en las zonas urbana y rural del municipio desde antes y ahora como edil! Y…
¡EL CASCABEL al gato acaba de ponerle, al solicitar formalmente junto con otros regidores incluídos dos de MORENA…QUE la Legislatura intervenga la Tesorería Municipal porque ya dicho, la “proletaria” Familia Real solamente ejecutó 24 obras de un total de 122 presupuestadas para el 2019! Y…
¡LA totalidad de esas 24 obras, fueron por asignación directa que es decir, al mejor postor y a conveniencia de la mafiosa familia REYES-TOLEDO, no de Minatitlán. La moneda, está en el aire allá en el Congreso Estatal de mayoría MORENA ajá! y…
¡ESOS son los grandes obstáculos que tendrá que sortear y librar el partido del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR si es que no quiere fracasar en éste primer reto electoral ya como gobierno federal, estatal y en 17 municipios de Veracruz. Órale! Y…

LA FRASE de HOY:- “A mi me harán los regidores revoltosos lo que el viento a Juárez, los diputados de MORENA me protegerán”: Nicolás Reyes Álvarez.
Comentario:- ¡Hay te hablan Juan Javier Gómez Cazarín presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Legislatura Estatal y declarado enemigo combatiente de la corrupción y de la impunidad vengan de donde vengan, según el credo lopezobradorista. A ver si es cierto! Y…
LA PREGUNTA de HOY:- ¿Qué pasará si en la rifa del ya célebre avión presidencial, no se venden todos los “cachitos”, la declarará desierta y vendrán tantos más cuántos sorteos sean necesarios o qué?. Averigüelo Vargas y…

HASTA lA PRÓXIMA… A MI MANERA.
CEVEJARA

Correos:
[email protected]
Facebook: Cevejara Velasco

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube