Este viernes la Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle dio a conocer un video de su recorrido por playas del centro del estado donde constató el resultado del trabajo conjunto entre su gobierno el de la federación y la ciudadanía que, como en todos los retos que enfrenta el estado, la resiliencia es la clave para que Veracruz salga adelante.
Pese a campañas de desinformación, del click bait e intereses de una televisora en el Ajusco, el turismo nacional ha escogido a Veracruz como su destino esta Semana Santa.
“Hoy Viernes Santo, en compañía de la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, hemos recorrido las playas del puerto de Veracruz”.
“Gracias al trabajo coordinado con los ayuntamientos, el estado y la Federación, las playas están listas para disfrutar de su belleza; la gastronomía y todo lo que nuestro estado ofrece “, escribió la mandataria estatal en sus redes, al mostrar una panorámica de solo dos playas con una ocupación hotelera de casi el 90 por ciento.













