Violencia imparable en Coatzacoalcos; Atacan comandancia con bombas

*La Policía Estatal en Coatzacoalcos fue atacada quemando tres carros con bombas molotov.

* Tratan de acallar a los medios para no impactar la inversión en el corredor Transístmico.

10/1/01/2022/ Coatzacoalcos, Ver.-Total hermetismo al hecho ocurrido el pasado lunes por la noche,
cuando cerca de las 22:00 horas, delincuentes en motocicleta lanzaron artefactos explosivos de confección casera, en el estacionamiento de la policía estatal ubicado en la colonia Palma Sola.

Los vehículos estacionados en las inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron vandalizados con las bombas molotov.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones del antiguo penal de Palma Sola, donde se encuentra la delegación regional de la policía estatal.

En los hechos el reporte preliminar indica que los responsables se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes arrojaron las botellas huyendo posteriormente.

Vecinos atestiguaron que pese al siniestro de grandes llamaradas, fueron los propios policías se decidieron a apagar el fuego a cubeta das y con mangueras pues evitaron a la prensa no dando aviso a Protección Civil ni a bomberos.

Fuentes oficiales de seguridad confirmaron el incidente ocurrido en una “calle aledaña” a la delegación de la policía estatal sin que hasta el momento se haya emitido algún pronunciamiento oficial sobre lo que ocurre en Coatzacoalcos.

Luego de más de 17 horas, se mantiene el hermetismo policiaco sobre el este y otros hechos de violencia en el puerto sureño donde el gobierno pretende echar andar de un proyecto del corredor Transístmico en medio de una violencia imparable contra instalaciones, gobiernos y población Civil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube