Whatsapp presenta los chats colectivos en lugar de grupos.

29/08/2023/ Todo parece indicar que finalmente le diremos adiós al caos en los grupos dentro de la famosa aplicación de mensajería WhatsApp, pues se han presentado los chats colectivos y te diremos como es que funcionan.

Communities es la nueva expansión de la aplicación de mensajería, la cual funcionará de manera muy similar a las comunidades de Facebook.

Así es, WhatsApp Communities está cada vez más cerca de llegar a todo el mundo y es que la nueva expansión de la aplicación de mensajería para crear grupos de discusión más grandes ha comenzado a encontrarse disponible para miles de usuarios a modo de prueba, una señal de que el lanzamiento para todo el mundo es inminente.

Cabe destacar que por el momento, la compañía Cabe destacar que por el momento, la compañía de Mark Zuckerberg no ha dado más detalles sobre cuántos usuarios o qué países estaban utilizando la nueva función, sin embargo, sí ha confirmado que ahora más cuentas pueden probarla de forma anticipada.

Es importante mencionar que en un comienzo, WhatsApp solo permitía escribir a una persona a la vez. Más adelante llegaron los grupos y, con ellos, la posibilidad de hablar con más contactos al mismo tiempo, manteniendo conversaciones más fluidas.

Las Comunidades fueron anunciadas oficialmente en abril y se han convertido en el siguiente paso de la compañía para mejorar esta aplicación. Una herramienta que no pretender sustituir a los chats grupales, sino recrear los populares espacios de Facebook que reciben el mismo nombre.

Fuente: Shows News.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube