William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni, anfitriones en Billboard

*

 
Miami, 08 septiembre 2021 (Notistarz).- La cadena de televisión Telemundo anunció hoy que las estrellas latinas de la música y la televisión William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará el jueves, 23 de septiembre.

El especial de la música se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo comenzando con el tradicional especial “La Alfombra de los Premios Billboard”, seguido por la premiación.

Esta es la primera vez que estas cuatro figuras de talla internacional se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina.

William Levy, el actor y productor estadunidense nacido en Cuba, saltó a la fama durante los realities transmitidos por Telemundo: “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela”.

La actriz, empresaria e influencer venezolana Gaby Espino, fue protagonista en las exitosas telenovelas “La suerte de Loli,” y “Santa diabla”, y también participó en la 3era y 4ta temporada de “Señora acero”, todas por Telemundo. También protagonizó en la serie de Netflix “Jugar con fuego”.

Pedro Fernández, el reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano, logró reconocimiento mundial por sus innumerables éxitos musicales y su participación en películas como “Vacaciones de terror” y “La mugrosita”, así como por sus roles en telenovelas como “Cachito de cielo” y “Hasta el fin del mundo”.

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana con más de 30 millones de seguidores quien recorrió el mundo como integrante del grupo musical RBD, ha protagonizado exitosas series en las tres plataformas de streaming más importantes a nivel mundial.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con superestrellas como Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube