William Shatner experimenta en el espacio la “rapidez de la vida y la muerte”

*El actor es ahora la persona de mayor edad en volar el espacio.

Houston, 13 Octubre 2021 (Notistarz). – El actor William Shatner, protagonista de la serie “Star Trek” (Viaje a las estrellas), aseguró hoy que su viaje al espacio en un vuelo de Blue Origin, fue una sensación extraordinaria entre “la enormidad, la rapidez y la rapidez de la vida y la muerte”.

“Estoy tan lleno de emoción por lo que acaba de suceder. Es extraordinario, extraordinario. Espero poder mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo. Es mucho más grande que yo y la vida”, dijo el actor de 90 años al finalizar el viaje, según el reporte de la cadena CNN en su transmisión en directo.

El actor, conversando con Jeff Bezos después del vuelo de Blue Origin, dijo: “Lo que me has dado es la experiencia más profunda que puedo imaginar (…) No tiene nada que ver con los hombrecitos verdes y el orbe azul. Tiene que ver con la enormidad, la rapidez y la rapidez de la vida y la muerte”.

Shatner fue el actor que interpretó al legendario “capitán Kirk” en la serie y películas “Viaje a las Estrellas” (Star Trek) quien voló al espacio con tripulación del cohete New Shepard de Blue Origin, compañía espacial propiedad del multimillonario Jeff Bezos. Shatner es ahora la persona de mayor edad en haber volado al espacio.

Junto a Shatner en la misión NS-18, el lanzamiento número 18 de un vehículo New Shepard, viajó la vicepresidenta de operaciones de vuelo y misión de Blue Origin, Audrey Powers; Glen de Vries, vicepresidente de ciencias de la vida y atención médica de la empresa francesa de software Dassault Systèmes; y Chris Boshuizen, cofundador de la empresa de observación de la Tierra Planet.

El despegue de la nave se hizo cerca de Van Horn, un pueblo pequeño de menos de dos mil personas en Texas que ha sido transformado por la presencia del puerto espacial Blue Origin a 25 millas.

Antes del viaje, el legendario actor dijo en un comunicado: “He oído hablar del espacio ya desde hace mucho tiempo. Aprovecho la oportunidad para verlo por mí mismo. Qué milagro”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube