Xalapa enfrenta la temperatura más baja de la temporada

/Redacción/

Xalapa, Ver. 30 diciembre 2020.- Este miércoles 30 de diciembre, La Conagua determinó que Xalapa enfrentó una de las temperaturas más bajas registradas en la actual temporada invernal.

Cuarta Tormenta Invernal en el Norte de México, asociada al Frente Frío24, desarrollan condiciones invernales en el Norte del país y SURADA en el Oeste y litoral del Golfo de México, esta última favorable para el desarrollo de Incendios Forestales, de pastizales y basureros

La jefa de Hidrometeorológica del organismo Cuenca-Golfo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes reportó que la temperatura a la intemperie fue de 4.3 grados.

En ese sentido informó de heladas en las faldas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, así como en Xalapa y Coatepec.

Detalló que en Zalayeta, municipio de Perote, se registraron menos 5 grados. En la Joya, municipio de Acajete el termómetro marcó menos 0.5 grados; en Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo la temperatura fue de cero grados Celsius.

Agregó que en Huatusco se registraron 2 grados, Altotonga con 3 grados, Acatlán con 4 y en la zona de Briones, en el municipio de Coatepec se registraron 4.3 grados.

Las temperaturas más bajas de esta temporada de frentes fríos 2020-2021 son: menos 10 grados en Zalayeta en Perote que se registró el pasado 29 de diciembre.

Perote con menos 5.3 grados el 28 de diciembre y menos 3 grados en La Joya el pasado 29 de diciembre y menos un grado en Huayacocotla y Mariano Escobedo que se registró el pasado 29 de diciembre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube