Ximena Navarrete ya se convirtió en mamá de una niña

**Foto tomada del Instagram de Ximena

México,11 diciembre 21 (Notistarz).- La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete dio la bienvenida a su primogénita, quien llegó a este mundo pesando casi cuatro kilos y midiendo 52 centímetros en un parto que no tuvo mayores complicaciones.

Un reporte médico indica que a la también modelo se le practicó una cesárea y tanto la mamá como la bebé, gozan de una excelente salud. En redes sociales, la modelo subió la primera fotografía de la familia completa el ppasado 9 de diciembre.

“¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma mi universo entero, gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares ¡3. 970 kilos de puro amor!

Por su parte, el empresario, Juan Carlos Valladares, esposo de la modelo, compartió un tierno video en su Instagram que acompañó con una emotiva dedicatoria.

“Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. ¡Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te amo con todo mi corazón”.

Hace un par de días, Navarrete compartió con sus seguidores una sesión de preguntas y respuestas en las cuales anunciaba que tenía 39 semanas y que ya había elegido el nombre de su bebé, aunque en el momento no quiso revelar cuál era.

En junio pasado la pareja dio a conocer la noticia del embarazo, para entonces Navarrete ya tenía cuatro meses y se mostró feliz por la llegada de su hija, además de revelar que pasó por momentos complicados para poder embarazarse.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube