¿Y el PRI? Bien Gracias. Trasciende que Alejandro Murat se va a la CFE

” Barruntos Políticos” del Sendero del Peje, SDP, da cuenta de la ultima de los primores ( priistas convertidos a Morena). No obstante que Juan Carlos Márquez Heine, secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Oaxaca, muy cercano al gobernador de Oaxaca en la Pandora Papers, y de confirmarse el rumor se explicaría la cercanía a ultimas fechas de Alejandro Murat con Rocío Nahle.

De la salida de Manuel Bartlett, esa es otra historia…

“Se acabaron los 15 minutos de fama del PRI: Alejandro Murat, el todavía gobernador de Oaxaca, habría decidido agarrar sus “chivas” y sumarse al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo que iniciará una desbandada de priistas arrepentidos de sus pecados y convertidos a las bondades y futuro de Morena.

Cuando el PRI comenzaba a sentirse importante otra vez en la política nacional, por la influencia de sus votos en la posible aprobación o rechazo de la reforma eléctrica del presidente AMLO, Alejandro Murat habría decidido sepultar al partido de sus amores porque, al final, su corazón es más “de izquierda” y está convencido del proyecto popular de la Cuarta Transformación.

De ser un partido con sufrido registro y esperanza de darle lástima al PAN y los nostálgicos, el PRI se puso de moda nuevamente en 2021 por sus votos en el Congreso a favor o en contra de la reforma eléctrica de AMLO.

Alejandro Murat buscará borrar el infame paso de Manuel Bartlett por la CFE

El viaje a la 4T de Alejandro Murat, para tratar de borrar el infame paso de Manuel Bartlett y sus muchas casas por la CFE, sería el inicio de una considerable lista de priistas que ahora defenderán los proyectos de Morena y les darán los votos que necesitan para sus reformas.

El enterrador del PRI sería quien alguna vez se alzó como el “joven Jedi” del priismo a mediados del sexenio de Enrique Peña Nieto: Alejandro Murat.

El todavía gobernador de Oaxaca se ha ganado la confianza y respeto de AMLO. Prueba del vínculo son las innumerables visitas del presidente a la tierra de la Guelaguetza; así como la coordinación entre ambos gobiernos para proyectos como los caminos rurales.

Alejandro Murat se convierte en una pieza clave del 2021 y su llegada al gobierno de AMLO podría convertirlo también en un alfil para el 2021. ¿Y el PRI? Bien, gracias”.

Usted Opine.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube