Atletas veracruzanos, representantes de orgullo y de identidad nacional: Elizabeth Cervantes

* Acompaña al gobernador Cuitláhuac García, en la entrega de reconocimientos a los deportistas olímpicos y paralímpicos participantes en Tokio 2020, y medallistas en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Veracruz, Veracruz., 8 de Octubre de 2021.- En Veracruz valoramos la determinación y pasión de nuestros atletas, son ellos y ellas quienes también defienden nuestra identidad estatal y nacional desde los diversos campeonatos locales e internacionales, manifestó la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Al atestiguar la entrega de reconocimientos y estímulos económicos por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz Puerto, la Presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad del Congreso del Estado, celebró el gran desempeño que demostraron las y los deportistas en las pasadas Olimpiadas y Paralimpiadas Tokio 2020, así como los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2021.

“Me llena de júbilo constatar que en la entidad contamos con atletas comprometidos; ellas y ellos también abonan a la representación de México y Veracruz, demostrando que hay capacidad, corazón y esfuerzo para practicar deporte. Por ello, como autoridades debemos seguir apoyándolos y brindándoles las mejores condiciones para su preparación, y poner en alto el nombre de nuestro país y Estado”, dijo.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación olímpica contó con la participación de seis deportistas veracruzanos, quienes compitieron en atletismo, canotaje y levantamiento de pesas. Mientras que en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Veracruz aportó una presea de oro y dos de bronce al medallero nacional con el desempeño del atleta José Rodolfo Chessani y los nadadores Nely Edith Miranda Herrera y Diego López Díaz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube