Ya viernes, pero a que precio…

*La política en rosa .
/ Elsbeth Lenz /
La semana que está por terminar, no ha sido la mejor para el régimen obradorista, empezó con las confesiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera, respecto a la mano que metió para dirigir junto con el ministro Arturo Zaldívar, a los jueces del Poder Judicial y  la respuesta patética del mismo Zaldívar, en la entrevista que sostuvo con Ciro Gómez Leyva, en donde lo vimos avergonzado, sin mirar directamente a la cámara, tembloroso e incluso podríamos decir que devastado.
Y luego el panorama obradorista, se deterioró aún más con el reportaje de Alan Feurer y Natalie Kitroeff para The New York Times, en donde se afirma que en algún momento, el gobierno de Estados Unidos habría investigado acusaciones de vínculos del narco co aliados del presidente, esto apareció la mañana de ayer. Si bien el gobierno de aquel país, informó que en este momento, no habría ninguna investigación abierta, en contra del presidente López Obrador, nunca dijo que no la hubiera en contra de sus allegados ni en el pasado, ni en el presente… y bueno el reportaje está y algo deja ¿No?
Ya de las listas para el Senado de la República y el Congreso de la Unión, que sacó el Movimiento de Regeneración Nacional, mejor ahondemos en esas cloacas, porque dicen que no se respetaron ni los acuerdos, ni la tómbola, que está de risa.
Aquí en Veracruz, arrancamos semana con la noticia de que Miguel Ángel Yunes Linares, será el suplente de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, en su intento por llegar al senado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, el domingo Yunes Linares apareció en la Marcha por la Democracia y además ayer, estuvo en el café de la Parroquia, junto con José Francisco Yunes Zorrilla, aparición que seguramente pasó desapercibida para el régimen, ya que ellos siguen en el entendido que llevarán carro completo en diputaciones locales, federales y el senado, ya que para ellos la elección, es tan solo un mero trámite.
Ahora, que el video que circuló por redes sociales del señor José Luis Peña, hablando con los ganaderos ese Sayula de Alemán, en plena intercompañía, si bien se hizo viral, tampoco es el tipo de mensaje que uno pensaría, que abone en algo positivo a la imagen de la candidata del partido en el poder ¡Claro! A menos que el machismo recesivo mexicano, así lo considere.
El escenario político electoral de momento, se antoja gustoso, de solo imaginar la boca de lo Yunes choleños, porque no tardando se sumará Héctor, no hay que dudarlo, va a ser de gran sabor…
Que le vaya bien a Veracruz ¿Quién sabe? Pero de que será muy entretenido, no hay duda….
En fin mis chulos, al estado lo distinguen sus malos gobiernos ¿Qué no? Pasen un lindo fin de semana, nos leemos el lunes.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube