Yalitza Aparicio acrecienta su carrera en Hollywood y debuta como productora ejecutiva

*
Los Ángeles, 4 marzo (Notistarz).- La actriz mexicana Yalitza Aparicio debuta como productora ejecutiva de la película “Dreamer”, protagonizada por los mexicanos Diego Calva, Paulina Gaitán y el chileno Alfredo Castro y que contará una historia basada en hechos reales sobre la explotación laboral en Estados Unidos.

“La película, emocionalmente, es muy impactante. El guion es increíble. Es una película que te mantiene presente, siempre preguntándote qué va a pasar después. Estoy orgullosa de ser parte de una película tan importante y estimulante”, expresó la actriz nominada al Oscar a la revista Variety.

De acuerdo con la información de la revista, la actriz realizó una alianza con Infinity Hill, casa productora responsable del filme “Argentina 985”, la cual cuenta con una nominación al Oscar. La cinta será dirigida por Mohit Ramchandani y tendrá su premier mundial el próximo 5 de marzo en la clausura del Mammoth Film Festival.

“Dreamer” sigue la vida de un niño mexicano que aspira a convertirse en una estrella del futbol, pero sus sueños son truncados cuando lo llevan de manera ilegal a través de la frontera y es vendido a una maquiladora en el centro de Los Ángeles y aunque trata de adaptarse, las largas jornadas de 18 horas y la desaparición de una mujer lo hacen pensar en huir.

Yalitza hizo su debut actoral en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón y obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz; en sus trabajos más recientes se encuentra su participación en la serie “Mujeres asesinas”, en la cinta “Presencias”, de Luis Mandoki, y en una serie para Apple TV que contará además con las actuaciones de Joaquín Cosío, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Diego Calva.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube