“Yo no soy el presidente que saluda a la mamá del Chapo y libera a su hijo”, revira Felipe Calderón a AMLO.

*

/Redacción/

Cdmx. 10 agosto 2020.- Acusaciones de AMLO son un juego político para distraer los graves problemas del país, señaló el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, al acusar que hay una persecución política en su contra y rechazar que en su sexenio se haya dado un narcoestado.

“Estamos en un país de linchamiento a contentillo del presidente en las mañaneras (.) La manipulación de las instituciones con efectos de revanchismo político, pero si creen que con eso me van amilanar están totalmente equivocados, advirtió el expresidente panista.

“Aquí me tiene y a sus órdenes.Que no se espere a las consultas. Si soy culpable, que se investigue. Y si no tiene pruebas, que se calle(.) Es una revancha, una persecución política”.

Dando respuesta a la calificación sin un proceso legal de por medio Calderón Hinojosa dijo que hoy no hay quien combata al crimen contrario a lo que sucedió en su sexenio.

“Yo no soy el presidente que saluda a la mamá del Chapo y libera a su hijo”, reviró en entrevista con Joaquín López Dóriga, el ex gobernante de México Felipe Calderón a AMLO, quien acusó esta mañana que en el sexenio calderonista hubo un narcoestado porque mandaba la delincuencia organizada.

“No hay gobierno, los delincuentes avanzan… hay un proceso de´dejarlos hacer, déjalos pasar. No veo que esté ocurriendo un combate al narcotráfico, como ocurrió en mi gobierno “que no dudo hubo fallas´, errores …”. afirmó Calderón

Sin proceso legal, denunció Felipe Calderón, la consulta que promueve López Obrador está fuera de la ley, “es como el Nerón en el coliseo donde sin juicio echan a las fieras a la oposición”, expuso.

“No puede ignorar la constitución lo que se llama debido proceso legal, no es un tema de consulta”, aseguró el exmandatario.

“Si tiene pruebas evidencias judiciables aquí estoy, sigo viviendo en la ciudad de México a sus órdenes,
No tengo temor, tengo tristeza por México (.) porque nos lleva a un barranco.

Adelantó que evalúa si se postula para una curul en las próximas elecciones porque evidenciaría los “complejos y prejuicios que tiene el presidente contra mi y eso no le haría bien a “México Libre,” partido liderado por Margarita Zavala, pero advirtió que va con todo para quitarle el poder a Morena.

Adelanto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube