“Yo no tengo cola que me pisen”, responde Cuitláhuac García a panistas.

** Este martes senadoras y senadores del PAN anunciaron accciones para destituirlo.

** Mañana a la 10:45 horas demostraran que ha violado la ley.

/Redacción/

Veracruz., 17 septiembre 2019.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, respondió al anuncio de posible juicio político en su contra por parte de legisladores fedetales panistas.

Frente a la advertencia del grupo parlamentario albiazul en el Senado el gobernante dijo no temer a las medidas anunciadas como la solicitud de desaparición de poderes que buscará la bancada del PAN en el Senado.

“Que lo hagan, están en su derecho, qué bueno que vigilen a los gobernantes, es parte de su labor, yo no soy ni Yunes, ni Duarte. Yo no tengo cola que me pisen, soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”, señaló.

El gobernante veracruzano adelantó que no buscará amparo alguno para evadir las acciones de los legisladores.

En materia de seguridad reportó que a partir de que el Congreso de Veracruz, separó a Jorge Winckler Ortiz como titular de la Fiscalía General del Estado y entróla encargada de la fiscalia, se vinieron abajo los homicidios en todo el estado.

“¿Es muy extraño no? Acuérdense que yo había dicho que había algo raro, de complicidad en la Fiscalía anterior”, agregó.

Las y los senadores del PAN
le contestan en un tuit que aún cuando ignore la ley, debe cumplirla y que mañana a las 10:45 horas le van a aclarar porque ha violado la constitución.

Por la mañana senadores y senadoras del PAN anunciaron que buscan destituir al gobernador Cuitláhuac García y a los diputados locales de Veracruz para evitar una crisis constitucional y recuperar el estado de derecho.

Legisladores del PAN analizan la desaparición de poderes en Veracruz y juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia. Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados. Veracruz es un estado fallido”, difundieron en su cuenta oficial de Twitter.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube