Yunes Landa rechaza señalamientos de Rocío Nahle.

*

*

/ Darío Pale /

21.03.2024.- ” Luego de que se defendiera la candidata a la gubernatura por Morena y aliados, Rocío Nahle García ante los señalamientos de la propiedad en El Dorado, el ex senador priista, Héctor Yunes Landa impugnó el que fueran calificados como corruptos.

“Me da pena la manera endeble como se defiende la señora de Zacatecas de esta información de un inmueble que no es digno de alguien que vive en austeridad franciscana” dijo Yunes Landa.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Nahle García, al respecto de que ex senadores priistas recibieron dinero del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, para que votaran a favor de la reforma energética, dijo que no resulta creíble pues ellos eran quienes promovieron esa Reforma.

Rechazó que él o el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, hayan incurrido en actos de corrupción para impulsar la reforma energética.

Estimó que aun cuando la casa de la polémica sea rentada por Rocío Nahle, se trata de una gran cantidad de dinero que no corresponde a alguien que predica vivir en austeridad.

“No es necesario comprar, con rentar me parece que es una grosería y más en tiempos electorales. Qué bueno que enseña las uñas desde ahora”, expresó.

Asimismo, opinó que Rocío Nahle debe estar enfocada en aclarar cómo obtuvo un inmueble de alto valor económico.

“Es una ofensa para el pueblo veracruzano, ganando el salario mínimo tardaría 400 años poder comprar ese inmueble, cómo está eso de ‘primero los pobres’ y ella está dando estas muestras”, comentó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube