PRD Veracruz define candidaturas a la diputación local, pluris y mayoría relativa.

*
/ Darío Pale /

21.03.2024. Xalapa, Ver.- Previo a dar a conocer la lista de las candidaturas, en una polémica declaración por el lenguaje utilizado el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez aseveró que Morena tuvo su oportunidad pero “la cagó”, pues ese partido “sí roba, sí miente y sí traiciona”.

En conferencia de prensa dio a conocer que el PRD ya definió a sus candidatos a la diputación local por la vía de mayoría relativa y por la vía plurinominal.

Señaló que en las candidaturas a la diputación local irán en alianza con el PRI y PAN, por lo que impulsarán a 4 candidatos: Mariano Romero, por el distrito de Papantla, Miriam Lagunes por el distrito de Martínez de la Torre; a Vania Pérez por el distrito de Río Blanco y a Argenis Vázquez en Santiago Tuxtla.

Mientras que la lista de candidaturas plurinominales quedó: el primer lugar aparece Cuitláhuac Condado, en segundo lugar Vania Pérez, en la posición número 3 aparece el nombre de Eliseo Guzmán, en la cuatro, Miriam Lagunes Martínez, en el número 5 Grecia Lorety Viveros y en el número 6 Mina Viviana Franco González.

Entrevistado luego de que se anunciara el respaldo del Movimiento Nacional Progresista a la alianza Fuerza y Corazón Por México; el líder del PRD, aseveró que no van a “agachar la cabeza”, pues el miedo no está del lado de su coalición, sino de los que gobiernan.

“No vamos a agachar la cabeza, el miedo no está de este lado, el miedo está del lado de los que gobiernan, la cagaron, tuvieron su gran oportunidad y Morena sí roba, sí miente, sí traiciona y Morena se va”, comentó.

Por último destacó que aunque las tres fuerzas políticas con otras organizaciones e integrantes de la sociedad hacen un gran trabajo, se tiene que formar una estructura electoral que resista y con la cual “reviente la cara” a Morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube