Yuri Vargas asegura que Rafa Amaya es un ser maravilloso en “El Señor de los Cielos 8”

Foto/ Prensa/ Yuri Vargas .

/ Por Faby Pineda/

México, 15 febrero (Notistarz).- La actriz colombiana Yuri Vargas, considera que trabajar con el actor mexicano Rafael Amaya es todo un deleite, además de considerarlo un ser maravilloso dentro y fuera de la pantalla, ya que ambos comparten el set de grabación en “El señor de los cielos 8”, que se transmite por la cadena estadounidense Telemundo.

En esta serie, Yuri personifica a “Tracy Lobo” un agente de la DEA obsesionada por encontrar a “Aurelio Casillas” (Amaya), así que lo persigue a cada paso que da y no quitará el dedo del renglón hasta encontrarlo, y aunque en la trama son “enemigos”, fuera de ella son grandes compañeros, por lo cual la colombiana se dice agradecida.

“Es un ser maravilloso, increíble, muy generoso en su trabajo, es la primera vez que me lo encuentro en el set de grabación y ha sido maravilloso, nos hemos alimentado mutuamente con propuestas y escenas y está abierto a todo.

“Y es hacer el bien para el proyecto y se nota cada día del rodaje y energéticamente es maravilloso y es lindo poder ver un ser humano así como está reflejado”, expresó la actriz en entrevista con Notistarz en donde además expresó que cuando le llegó la oportunidad de personificar a “Tracy” no sabía cómo saldría pues ella venía de hacer una película.

“Yo estaba terminando una película para HBO y fue loco porque me mandan los monólogos y yo estoy con la cabeza en la película y fue lindo como el área de casting se portó conmigo, porque además mandé mis castings en la madrugada, y es cierto que cuando quieren trabajar con uno, las puertas se abren”, indicó.

En cuanto a su personaje y si tiene algo de su personalidad, afirmó que no tienen nada qué ver: “Quiero que mi mamá me crea en la casa, es lo que digo en todos lados, es algo orgánico, honesto que lo he trabajado, que hice el casting, me gustó el tema de la DEA y el desglose ser el complemento de esta nueva familia”, refirió.

Yuri Vargas es conocida por participar en producciones como: Amor sincero, Lady, la vendedora de rosas, Las hermanitas Calle y Amar y vivir.​

La actriz también llegó a ganar un Premio India Catalina como Mejor actriz antagónica, en el año 2015 fue llamada como un “ejemplo de perseverancia” por la prensa colombiana.

Vargas es también empresaria, pues en 2015 lanzó su línea de splashes y exfoliantes corporales, llamada “YK by Yuri Vargas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube