Zenyazen entregó 582 paquetes de útiles escolares a planteles de Juchique de Ferrer.

*Esta administración estatal lleva récord histórico en obras educativas.

Plan de Las Hayas, Juchique de Ferrer, Ver., a 31 de agosto de 2022.- Al presidir la entrega de 582 paquetes de útiles escolares a estudiantes de primarias del municipio, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, afirmó que esta administración lleva récord histórico en obras educativas.

“El ver las caritas de nuestras niñas, niños, jóvenes, adolescentes es nuestro motor para transformar la educación”, expresó Escobar García, al reafirmar que seguirá trabajando en mejorar la infraestructura educativa a nivel estatal.

En un ambiente de alegría y música, ante la asistencia de autoridades escolares, madres y padres de familia, así como alumnas y alumnos, se desarrolló el evento en la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, ahí el funcionario se comprometió a realizar obras y acciones en beneficio de la población estudiantil de este plantel, tales como la impermeabilización y el cambio de la red eléctrica de este plantel.

Asimismo, expresó su alegría por estar en la localidad y por el recibimiento que le dieron las y los niños, a quienes invitó a estudiar y lograr lo que se propongan, pues de esta primaria han egresado cuatro presidentes municipales, así que pueden ser doctoras, doctores, ingenieras, ingenieros, maestras, maestros, diputadas, diputados, gobernadoras, gobernadores, por ejemplo, pero siempre con el apoyo de la familia y docentes.

Correspondió al director de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, Víctor Manuel Rosas Zamora, dar la bienvenida a los asistentes, además de señalar que este día quedará plasmado para la historia, pues es la primera vez que le toca recibir a un secretario de Educación, en tanto a la alumna Monserrath Villalba Pineda correspondió dar el mensaje a nombre de la comunidad educativa.

El alcalde Cruz Ulises Cuevas Hernández agradeció el apoyo e inversión que se realizará en la Telesecundaria de Juchique de Ferrer, al tiempo de reconocer el trabajo que realiza Zenyazen Escobar al frente de la SEV, porque con la Cuarta Transformación se ven los hechos y resultados que avalan al Gobierno del Estado.

Cuevas Hernández le obsequió unos presentes al funcionario estatal, al igual que gente de la localidad. En el evento se contó con la presentación artística del Ballet del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) plantel no. 30.

A nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la SEV entregó de forma simbólica los útiles escolares: 113 paquetes a la escuela “El Pensador Mexicano”, 19 a la “Libertad”, 201 a la “Melchor Ocampo” y 249 a la “Miguel Hidalgo y Costilla”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube