Zoé anuncia gira por Estados Unidos para agosto de este año

Foto: Seitrackus

Miami, 19 Abr. (Notistarz).- La banda mexicana de rock Zoé anunció que a partir de agosto próximo realizará 26 conciertos en Estados Unidos con la finalidad de cantarle a sus fans los temas de su nuevo álbum “Sonidos de karmática resonancia”.

Estos espectáculos incluyen las actuaciones en el Greek Theater de Los Ángeles y Kings Theatre en Brooklyn, además de paradas en ciudades como Chicago, Boston y Philadelphia.

Así como Washington, Orlando, Nueva York, Miami, Houston, McAllen, Atlanta, San Antonio, San Diego, Las Vegas, San Francisco y Anaheim. En algunas fechas el grupo tendrá como invitado especial a la agrupación Dorian.

La homónima gira de 26 fechas comenzará a finales de agosto con dos conciertos en el House of Blues de Chicago y culminará a mediados de octubre en Anaheim, California. En 2019, al finalizar la gira “Aztlán”, León Larregui, vocalista y líder de la banda, sintió una necesidad de regresar al estudio de inmediato.

“No tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión. Empezamos a trabajar y de inmediato salieron unas ocho canciones…hasta que nos cayó la pandemia encima”, comentó Larregui.

La crisis puso en pausa los planes de la banda; sin embargo, el resultado de un turbulento proceso creativo de más de un año es quizá el trabajo más ingenioso, maduro, y completo de Zoé a la fecha.

Esta vez, la amplia gama de estilos- neo-psicodelia, notas de rock espacial, y toques de new wave- se mezclan como nunca antes. La habilidad de Zoé para generar ambientes cinematográficos está anclada a una colección de gloriosas melodías.

“En estas canciones puedes escuchar el cúmulo de influencias que hemos almacenado con los años: de los discos de Pink Floyd a The Cure, hasta cosas exóticas, como sonidos de África y Oriente, además de otras referencias menos explícitas, como Nina Simone, Donovan o Johnny Cash”, afirma Sergio Acosta, guitarrista y co-fundador de Zoé.

Ahora, la agrupación de éxitos como “Azul”, “Labios roto” y “Soñé”, entre otros, planea regresar a los escenarios impulsado por las ansias de presentar su nuevo material en concierto. La banda se verá en su más puro elemento, rodeada de sus fieles seguidores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube