EUA. 11 noviembre 2020.-Ricky Martin aseguró que nunca vivió episodios malos durante su paso por la segunda generación de Menudo en la que estuvo presente.
A su juicio la “explotación” o largas jornadas de trabajo eran producto del éxito que estaban teniendo. Para él fue una etapa que supo disfrutar y en la que se sentía como toda una estrella de rock, dijo en una entrevista con Univisión.
Sobre la serie “Súbete a mi moto” comentó que no vio nada alejado a lo que vivió durante su estadía por la banda, sin embargo, no ahondó en detalles sobre esto.
Solo hizo énfasis en que siempre se sintió a gusto con lo vivido, ya que gracias a ello, se ha convertido en quien hoy es. Con esto, queda atrás la ola de rumores, malentendidos y demás comentarios que han surgido tras el estreno de la historia de Amazon Prime que aún sigue generando noticia.
Ricky Martin es una de las más importantes estrellas de la música pop, sus orígenes se remontan a la banda Menudo en la que desde los años 80 causaron furor en la industria, por tanto, este también actor y escritor puertorriqueño tiene mucho que agradecerle a Edgardo Díaz, mánager y creador de esa agrupación que le abrió las puertas de un éxito que hasta ahora ha sido indetenible para su carrera.
Luego de la fuerte ola de acusaciones, señalamientos y críticas que algunos exintegrantes realizaron tras el estreno de la serie de Amazon Prime, Súbete a mi moto, el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, señaló que mantiene un estrecha y buena relación con Edgardo Díaz y le agradece todo el apoyo brindado hasta el sol de hoy en su trayectoria.