160 alcaldes acudieron a Conferencia de Rocío Nahle en Veracruz

*Presidió “Jornada de Servicios Gratuitos del Registro Civil y Dependencias Gubernamentales” y peaisoio fue invitada de honor en la graduación de la generación de Cadetes Navales 2017-2022.

Boca del Río, Ver. 23 julio 2022.- Quien tuvo un viernes redondo por tierras veracruzanas fue la Secretaria de Energía y evidente candidata de Morena al gobierno del estado en 2024, Rocío Nahle García.

Este viernes Nahle García ofreció en las instalaciones del WTC de Boca del Río la conferencia magistral “La política energética en el ámbito de lo Local”, ante 160 alcaldes veracruzanos (de 212 que hay en la entidad), en donde detalló las acciones realizadas por el Gobierno de México en esta materia.

La Titular de la Secretaría de Energía (SENER), recordó que durante la pandemia el precio del petróleo cayó a cero y conforme fue avanzando el tiempo éste se fue recuperando y este año ha estado arriba de los 100 dólares, por lo cual afecta el precio de las gasolinas. Ante este panorama, expuso, que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de que los excedentes fueran canalizados para subsidiar la gasolina, ya que si se dejara que el precio de la gasolina fluctúe con el mercado, eso tendría un impacto directo en la inflación y en los suministros.

En sus redes sociales Nahle García posteó.

Acompaño al gobernador de mi estado de #Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en el foro con alcaldes y legisladores. Mi bello estado es clave en el sector energético para la producción de combustibles, electricidad y fertilizantes.
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

Asistió a la “Jornada de Servicios Gratuitos del Registro Civil y Dependencias Gubernamentales”

Posterior a su conferencia magistral en el WTC de Boca del Río, Rocío Nahle se trasladó al Auditorio “Benito Juárez” del Puerto de Veracruz donde presidió la “Jornada de Servicios Gratuitos del Registro Civil y Dependencias Gubernamentales” ante un auditorio abarrotado de ciudadanos beneficiarios de diferentes apoyos gubernamentales.

Cerró su gira asistiendo como invitada especial a la graduación de Cadetes Navales en Antón Lizardo.

Para cerrar con broche de oro su gira por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río- Alvarado, Rocío Nahle García asistió como invitada especial a la Escuela Naval de Antón Lizardo para presidir acompañada de autoridades navales la graduación de la generación de Cadetes Navales 2017-2022.

Por lo que Nahle García escribió en sus redes sociales.

Secretaría de Marina
“Honor, Lealtad y Patriotismo”
Felicidades a la generación de Cadetes Navales 2017-2022 que hoy se graduaron en la Heroica Escuela Naval Militar en Anton Lizardo en Veracruz. Distinguida por la atenta invitación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube