6 menores entre los 11 indígenas de la masacre de #Tangamandapio #Michoacán (Noviembre 201)

*

02/10/2021/ Tangamandapio..- La Fiscalía de Michoacán informó que hay 6 adolescentes entre las 11 personas cortadores de aguacate asesinadas ayer en el Municipio Tangamandapio, municipio ubicado en la parte noroeste del estado, apenas a 165 km de la capital del estado de Morelia

La Fiscalía estatal informó los cuerpos fueron identificados por familiares y reclamaron los de los cinco adolescentes, los cuales tenían entre 16 y 17 años de edad, y uno mas más de 15 años de edad, así como el de otros cinco adultos, todos pertenecientes a la localidad de Tarecuato.

“Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H, de 19”, precisó FGE.

“De igual manera, fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia”.

La policía ministerial detalló que aproximadamente a las 22:30 horas del lunes, se encontraron los cuerpos tirados en el predio conocido como Los Lavaderos y todos presentaban heridas de bala. “En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis”.

De acuerdo con reportes locales, este predio está a lado de una carretera de terracería que conecta la localidad de Tarecuato con Los Ucares.

También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, incluso con el motor en marcha, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía local.

Apenas en agosto pasado, en Tangamandapio murieron un militar y seis civiles abatidos en un enfrentamiento entre un grupo criminal y elementos del Ejército en la localidad de Tarecuato.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube