No eran asaltantes los que iban con Octavio Ocaña, asegura el papá (Noviembre 2021)

*Tlalnepantla EdoMéx.- Amigos y familiares del actor Octavio Ocaña, se reunieron en la funeraria Gayosso de Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla, para dar el último adiós al joven fallecido este viernes.

El joven será sepultado este domingo en su natal tabasco en medios de arengas de justicia.

En comunicado la familia agradeció las muestras de afecto y solidaridad que le ha dado el pueblo de México y en especial el domingo por la noche agradecieron la recepción y acompañamiento del ataúd de su hijo.

“Estimados todos como familia de Octavio Ocaña reconocemos que al ser una figura pública este dolor traspasó fronteras, aceptamos y agradecemos el querernos acompañar por este duelo tan Grande el último adiós a su cuerpo será en la ciudad de Villahermosa Tabasco de donde él y su familia somos originarios”.

Se informa que “el último adiós a su cuerpo” será en la ciudad de Villahermosa Tabasco,de donde él y su familia son originarios este se llevará a cabo a partir de hoy 31/10/2021 en el Recinto Memorial en la Sala 3 la cual estará disponible a partir de las 4:00 pm.

La familia indica en el comunicado que el féretro con el cuerpo de Octavio Ocaña llegará Villa Hermosa la noche del domingo y que el lunes será sepultado.

Esclarece rumores y rechaza versión de la fiscalía del Estado de México.

En diversas entrevistas, el padre Octavio Pérez, esclareció el rumor de que eran asaltantes los acompañantes de Octavio en el momento de su muerte.

Afirmando que “Son amigos de la familia gente de toda mi confianza, y no personas ajenas, como se había dicho. Ellos lo cuidaban, pero miren cómo está la delincuencia”, mencionó a los medios.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, manifestó negando también que hubiera habido alcohol o drogas.

“Todo lo dejo en manos de Dios” “Como siempre así estamos llenos de violencia y policías corruptos, eso es lo que pasa delante de todos”, expresó, luego de afirmar que su hijo no llevaba armas ni drogas cuando falleció.

Cabe destacar que miembros de la farándula dieron su más sentido pésame y señalaron el doloroso hecho como una injusticia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube