El concierto de El Buki “#BohemiaEnPandemia” podrá revivirse este 15 de mayo

Foto: Facebook del cantante

México, 15 May (Notistarz).- Luego del éxito que tuvo el concierto streaming de Marco Antonio Solís “El Buki” el pasado 9 de mayo, Cinépolis Klic anunció que esta actuación volverá a transmitirse este sábado.

Esta nueva fecha se abre para todas aquellas personas que no pudieron disfrutarlo o para aquellas que quieran volver a revivir esta presentación que fue única e histórica y que reunió a Los Bukis, agrupación a la que perteneció Solís y que después de 25 años vuelve a los escenarios.

La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, volvió a verse cara a cara y con enormes sonrisas entonaron esa enorme e histórica canción.

El concierto de Solís, titulado “#BohemiaEnPandemia” se transmitió mediante la plataforma de Cinépolis Klic donde fans de todo el mundo pudieron disfrutar no sólo del concierto, sino de cortes con reflexiones del ídolo michoacano.

Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, El Buki hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante toda la pandemia, que con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente.

En este concierto se presentaron algunas escenas de El Buki en diferentes momentos de su carrera para las reflexiones y otras en su natal Michoacán, donde enalteció los usos y costumbres de la región, el ídolo mexicano implementó este concierto con un formato único y muy especial.

Bajo la dirección de Alejandro Reider, y la producción de Héctor Kron y Joaquín Vodanovich, “#BohemiaEnPandemia” se grabó en Morelia, Michoacán a mediados de marzo bajo los más estrictos protocolos de cuidado por la pandemia de Covid-19.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube