Gómez Cazarín asegura que buscan dañar su imagen

*No hay ninguna investigación oficial en mi contra, asegura.

Xalapa, Ver., 7 de noviembre de 2018.- El diputado local por el Distrito XXV, con cabecera en San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, declaró, con respecto a los señalamientos en notas periodísticas que buscan involucrarlo en el asesinato del reportero Cándido Ríos Vázquez, que las acusaciones son infundadas y sin sustento jurídico que buscan denostarlo y dañar su imagen.

“Hasta la fecha, no existe algún señalamiento formal, ante las instituciones judiciales penales correspondientes; sin embargo, quiero externar que estoy dispuesto a declarar si las autoridades me citaren conforme a lo que nuestra legislación prevé, es decir, con la debida motivación y fundamentación”, subrayó.

Gómez Cazarín comentó que nunca ha tenido problemas con ningún periodista y tampoco los tuvo con el reportero Cándido Ríos, a quien respetó su manera de expresarse y señalar el trabajo que ha venido realizando a través de su trayectoría, aunque fuera de manera crítica, al tiempo de destacar que conservó una gran amistad con Cándido y que fue el único de su municipio que exigió la aclaración con la investigación pertinente de la Fiscalía General del Estado.

“Soy muy respetuoso de la libertad de expresión, y siempre he permitido que la prensa haga su trabajo con libertad, jamás la he coartado, porque estoy a favor de la buena información y de los profesionales de la comunicación”.

Por tal motivo, el legislador local pidió cautela con la información que se difunde, dado que las investigaciones deben seguir su curso por los caudales que el derecho y debido proceso pauta, sobre todo en un caso tan delicado como el de Cándido Ríos.

Durante las últimas horas ha circulado el video dónde un periodista asesinado, Cándido Ríos, lo señala de crímenes en su lucha por el poder.

Gómez Cazarín disputa a Amado Cruz García el liderazgo de la bancada Morena- PES- PT y/o la presidencia de la Jucopo, sin embargo se considera que no le alcanzarían los votos. La decisión se conocerá este 8 de noviembre en la primera sesión de la LXV legislatura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube