* Busca un amparo para librarse de la justicia.
* Sus víctimas obtuvieron medidas cautelares para evitar represalias por denunciarlo.
Guasave, Sinaloa. BPNoticias/ 26 junio 2021.- Sin orden aprehensión por las denuncias de tortura e tentativa de homicidio a su primo y a la novia de su familiar por azotarla y tratar de ahorcarla con cables de luz, trasciende que el acordeonista Remmy Valenzuela presentó ante el Tribunal de Justicia de Sinaloa un recurso de amparo para no pisar la cárcel.
Luego de tres semanas de la salvaje golpiza que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna (nombre real) dio a los dos jóvenes que fueron hospitalizados por las gravedad de las lesiones que por poco les cuesta la vida, la fiscalía de Sinaloa sólo ha girado una orden de presentación.
El cantante que se señala es amparado por autoridades y políticos en Sinaloa, tampoco ha atendido la orden de presentación y no ha dado la cara desde la noche de la agresión, a través de su defensa busca acceso al expediente de las acusaciones para darle la vuelta y evitar la acción de la justicia.
Versiones asegura que ha salido del país por el sureste, específicamente hacia Guatemala. Antes de desaparecer el 6 de junio, el sinaloense dejó un mensaje en sus redes sociales, el cual bajó después, dando a entender que tuvo problemas con sus familiares. “A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”, posteó.
Luego se conocería que el cantante de regional mexicano había golpeado salvajemente a Carlos “N” y Katy “N” en su rancho, razón por la cual se abrió una carpeta de investigación, y a las presuntas víctimas se le otorgaron medidas cautelares ante el temor que el cantante y sus hombres volvieran a querer hacerles daño. Foto: Instagram