Maestros jubilados, grandes impulsores del progreso: Eusebia Cortés

*

Coatzacoalcos, Veracruz, 21 de mayo de 2022.- Luego de décadas de servicio, las y los maestros jubilados fueron, son y serán grandes impulsores del progreso que hoy vive Veracruz, pues formaron a decenas de generaciones a las que transmitieron sus conocimientos, declaró la diputada Eusebia Cortés.

Fue gracias a sus estrategias de educación que la entidad creció en economía, cultura y calidez humana, pues cuando jóvenes aportaron sus máximos esfuerzos para contribuir al desarrollo de Veracruz y ahora como jubilados brindan su experiencia, señaló la Legisladora por Morena.

Cortés Pérez festejó a docentes jubilados de la Primaria 16 de Septiembre, a quienes reiteró su reconocimiento por entregar su vida a la enseñanza de muchas generaciones, jóvenes que actualmente como ciudadanos y profesionistas están contribuyendo al desarrollo de la entidad o de la región donde se encuentran.

“Los maestros son el pilar de nuestro sistema educativo, y en sus manos está la formación de nuestras niñas y niños; por eso, hoy reconozco su labor por los años de servicio que brindaron a la educación en Coatzacoalcos. Cada docente me brindó grandes enseñanzas durante mi niñez y también me enseñaron el trabajo en equipo, cuando tuve la oportunidad de colaborar en favor de la Primaria 16 de Septiembre”, expresó.

Cortés Pérez refrendó a los presentes su respaldo para trabajar en los proyectos y acciones que les reconozca  su trayectoria educativa, así como en la creación de mejores marcos jurídicos que dignifiquen esta etapa de su vida, con más apoyos y oportunidades de bienestar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube