¿Qué esperan? ¿qué me maten a mí o a uno de mis hijos? reclama periodista de #Veracruz al gobierno

*Marcos Miranda pide apoyo para salir de Veracruz: “Ayúdenme a irme de México. Quiero protección para mi y mi familia URGENTE SAQUENME DE AQUÍ JUNTO CON MI FAMILIA”: demandó en su espacio en facebook.

* Culpa al gobierno de Veracruz de la campaña de desprestigió en su contra.

* Lo dejaron sin protección y cuestiona mecanismos de Protección a Periodistas.

Redacción

Boca del Río., Veracruz 17 junio 2019.- El comunicador Marcos Miranda solicitó de variadas maneras, protección de autoridades y cuestionó los mecanismos de protección y organizaciones a periodistas, al tiempo que denunció amenazas de muerte.

El dueño de Noticias a tiempo, visiblemente afectado con un el síndrome postraumático, transmitió con desesperación desde su automóvil al denunciar las nuevas amenazas hacia su persona y familia, video que posteriormente borró de su facebook.

“Me acaba de volver a amenazar, que me van a disparar, que me van a matar, que van a matar a mi familia y no hay ninguna mendiga pu.. organización que me pueda ayudar- ¿A donde está el puto méndigo gobierno que le estoy pidiendo que me saque de aquí? ¿Qué esperan que me maten a mi o a uno de mis hijos? Con una chingada les estoy pidiendo ayúdenme. !Sáquenme de aquí, llévenme lejos, llévenme fuera del país. No quiero estar aquí! Parece que no puede, que no hay nadie que me pueda ayudar, Carajo!!!

Consternado y a gritos cuestionó la protección y atención que supuestamente debió gestionar la Comisión de Atención y Protección a periodistas en Veracruz, conocida como la CEAPP, que por estatutos debería estar supervisando las medidas cautelares del caso del periodista y su atención médica, pero que le dijeron vaya al hospital regional a atenderse de las secuelas. Sólo el comisionado Jorge Morales, según testimonio del mismo Marmiko, ha estado pendiente de él.

“¿En dónde está la pinche protección que dicen que voy a tener (.) Estoy que me lleva la Ch…perdónenme pero yo quiero irme de aquí.
!Estoy hasta la madre (.), que me vuelvan a amenazar, que me vuelvan a decir que me van a pegar un tiro, que van a chingar a mi familia (.) ¿Qué no hay nadie que me pueda sacar de aquí?!!!, y el periodista rompió en llanto en una transmisión que borró posteriormente.

En nueva transmisión, ya calmado, Marcos Miranda, exigió que se esclarezca su caso con “la verdad” de los hechos y denunció que el gobierno no se ha tomado la molestia de atenderlo, ni las organizaciones federales, ni la Fiscalía General de la república, ni presidencia.

Acusa al gobierno de Veracruz de inútiles y vuelve a responsabilizarlos de lo que les suceda al deslindarse de las acusaciones de estar involucrado en lo que dicen fue un montaje y les advierte que no “lo van a callar”.

“Están equivocados maestros. Yo no voy a arriesgar la integridad física de mi familia, sobre todo de mi hija, Se metieron con lo más preciado”, dijo al describir como alteraron la paz y la tranquilidad de su hogar.

“Simulaciones no quiero” sostuvo Miranda Cogco señaló al reiterar que la verdad consta en la carpeta de investigación y urgió a la persona que lo descalificó como mentiroso en redes y amagó con dar a conocer que hay un video de la supuesta balacera, a que lo exhiba y se lo comparta para la investigación.

Exigió a las autoridades y agrupaciones que investiguen su caso y las retó a que ls exhiban si logran confirmar si mintió, como alegan las campañas de desprestigio en su contra, que dijo está orquestada desde el gobierno del estado.

“¿Que callo habré pisado que ahora hay una campaña de desprestigió orquestada desde palacio de gobierno? En donde se ve claramente quienes son los reporteros encargados de filtrar situaciones en mi contra, que son del equipo que pertenece a Gobierno del estado” afirmó al dispensarlos porque, dijo, “sabe que la papa es canija”.

https://www.facebook.com/noticiasatiempo/videos/670297420062675/?__tn__=%2Cd%3C-R&eid=ARBFUv0o6Dz9j1my9Gr1qqLs-_LQZNv_yc-XuWiFoO-G4ZplkgaeqyvNUOP05pkABtxqyiCxAAmB0YaC

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube