Presenta IVEC taller “El creador relacional”, dirigido a productores escénicos .

Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2022. El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a participar en el taller “El creador relacional”, que será impartido por el director escénico Adrián Asdrúbal Galindo Vega el viernes 9 y sábado 10 de septiembre, de 10:00 a 15:00 horas, en la sala principal del Teatro de la Reforma.

La actividad está dirigida a realizadores de producciones teatrales o quienes deseen desarrollar un proyecto escénico. Los interesados podrán explorar una manera alternativa de relacionarse con el espectador, abordando temas como el reconocimiento del otro, lo visual y lo corporal, lo relacional, la ética y la representación, el diseño de dispositivos de rol del público, entre otros.

Originario de la Ciudad de México, Galindo es licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialista en Comunicación Gráfica y maestro en Dirección Escénica por la Escuela Nacional de Arte Teatral. Ha colaborado en la organización del Festival Internacional de Performance EXTRA! y organizó por tres años consecutivos el Festival de Teatro por la Justicia Social, con la compañía Teatro en la Piel. Es fundador, director general y gestor de Onirismo, asociación civil con la que ha realizado más de 300 presentaciones.

El taller forma parte del Programa de Interacción Cultural y Social del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales de la Secretaría de Cultura federal que, en coordinación con el IVEC, acerca a la comunidad artística la experiencia y trayectoria de creadores nacionales para el intercambio y desarrollo cultural local. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el enlace https://bit.ly/3QVJlf9.

Para conocer la programación completa del Teatro de la Reforma visita la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube