Llega el espíritu Navideño en Xico .

*

/ Dario Pale /

06/12/2022/ Xico, Ver.- Gabriela Roldán y Tomás Raúl Cervantes González, presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos, detallaron que a partir del día 16 de diciembre abrirán las puertas del bello pueblo para revivir el espíritu navideño. 

En conferencia de prensa los vecinos de la calle Hidalgo del municipio de Xico, con el apoyo y facilidades del Ayuntamiento invitan a todas las familia y la población en general a que vivan el evento “Espíritu Navideño” en el Pueblo Mágico.

“Nuestro principal interés es ambientar las fiestas decembrinas, vivir la Navidad en compañía de nuestros seres queridos y compartir la unión y la fraternidad de estas fechas”, señaló.

Al respecto, indicaron que durante el proceso de pandemia, la economía colapsó, “Esta acción es una de las que llevaremos a cabo con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico, gastronómico, artesanal y de la sociedad en su conjunto”. 

En ese sentido, comentaron que el ambiente será totalmente cálido y hospitalario; en el marco de este evento habrá eventos culturales, musicales, sets fotográficos, nacimientos y muchas cosas más.

Las actividades del evento están programadas para desarrollarse a partir del 16 de diciembre cerrando actividades el día 8 de enero. 

“Agradecemos la colaboración de los vecinos de la calle Hidalgo, prestadores de servicios, artesanos, ciudadanía, el Ayuntamiento, la cadena de valor y el Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos de Xico”, comentó.

Finalmente, reiteraron el apoyo desinteresado en sumarse ciudadanía y gobierno para coadyuvar de esta manera al atractivo navideño, a la preservación de las tradiciones y al embellecimiento del pueblo mágico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube