Inicia SIOP construcción de mejores calles para Jilotepec y Banderilla.

_*Más de 25 mil ciudadanos tendrán mejores vialidades_.

_*Se pavimenta con concreto hidráulico, lo que garantiza mayor durabilidad_.

*Jilotepec, Ver., 19 de julio de 2019.-* Durante tres meses la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realizará trabajos de construcción con concreto hidráulico en la cabecera municipal y la localidad La Concepción; también en La Haciendita, municipio de Banderilla.

Este viernes, el titular de la dependencia, Elio Hernández Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, que además contempla guarniciones, banquetas, alumbrado e introducción de drenaje y agua potable. Alrededor de cuatro mil habitantes serán beneficiados directa e indirectamente.

En la localidad La Concepción se puso en marcha la construcción de la calle Ignacio Zaragoza, también con guarniciones, banquetas e introducción de alumbrado público; aquí se beneficia a tres mil 684 habitantes.

La gira de trabajo concluyó con el arranque de obra en la calle Agua Marina en La Haciendita, Banderilla; tan solo esta acción mejorará las condiciones de traslado de 19 mil 649 pobladores. En ese lugar, Hernández Gutiérrez también inauguró las calles Brillantes y Joyitas.

Todas las obras se realizan con concreto hidráulico, cuya durabilidad puede ser de hasta 25 años, evita los encharcamientos y ofrece mejor resistencia a las presiones de arranque, frenado y circulación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube