Brutal agresión por la espalda a una mujer no mereció sanción por parte de @PGJDF_CDMX

/Redacción /

Cdmx., 9 septiembre 2019.- Ni con la agravante de flagrancia evidenciado en un video en redes sociales, el agresor que atacó arteramente a una mujer por la espalda fue requerido por la justicia de la Ciudad de México, en un capítulo más de inacción en casos de violencia contra las mujeres.

Los hechos registrados por las cámaras de vigilancia, el pasado martes 3 de septiembre, en la calle 5 de mayo en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando la mujer víctima caminaba en compañía de sus mascotas, que el hombre también intentó lastimarlas.

De acuerdo con la declaración pública en sus redes de los familiares, la mujer víctima de 55 años de edad, sufrió de luxación de hombro, herida contundente en la cabeza, así como raspones en manos y brazo.

Al presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, su familiar informó a través de la red social facebook, que para la justicia capitalina no es considerado un delito en agravio para la mujer.

El sujeto identificado como Carlos Antonio Gómez Rebollo, (a) “The King”, se defendió justificando la caída a un tropezón con la cadena de su perro pero revelarse y viralizarse el video con la cobarde agresión, los cuestionamientos a la PGJCDMX capitalina recrudecieron.

Hasta el momento no hay reacción de Claudia Sheinbaum, quien se había comprometido a buscar justicia contra la ola de violencia machista en la Ciudad de que gobierna.

https://www.facebook.com/anet.teran/videos/10220450674916384/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube