Exhiben negligencia de Hospital General de Veracruz en área de quemados

Veracruz, 08 diciembre 2018.- La Fundación Micho y Mau, entre otras organizaciones y personas, denuncian la ineficacia del Hospital General de Veracruz, en el área de quemados, donde un menor de edad con graves lleva 7 meses sin mejorar, y por infecciones mal atendidas, tendrá que ser amputado de sus extremidades.

Tuits como el de la comunicadora Natalia González hace un llamado al nuevo Titular de la Salud Roberto Ramos Alor para atender el caso.
URGENTE Secretario de @SSALUDVeracruz Roberto Ramos Alor, hay un niño con quemaduras y una ambulancia lista para trasladarlo a la clínica especializada de Xochimilco, pero no hay ningún médico que le de el alta y además le quieren quitar el Seguro Popular! @CuitlahuacGJ

Diversos usuarios de la red social Twitter expusieron material exhibiendo la negligencia y la responsabilidad que se dio por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, toda vez que sus funcionarios se negaron en repetidas ocasiones a que niños con quemaduras fueran trasladados para hacer atendidos con pericia en hospitales de México o Estados Unidos.

La misma periodista en otro mensaje de twitter expone el caso fatal de una mujer víctima de violencia intrafamiliar.

“Está el caso de una joven quemada por su pareja que ya tenía todo para ser trasladada a Galveston por la fundación @michouymau, pero el secretario de Salud de Yunes se negó argumentando que en Veracruz sería bien atendida. La joven murió.

El hospital ha evidenciado impericia y negligencia médica del hospital tanto en el gobierno de Javier Duarte por la falta de medicamentos y en el de Yunes Linares la negligencia médica para atender a niños.

Pese a que los niños requieren atención especializada en hospitales como el de Xochimilco, las nuevas autoridades de salud se niegan y por el contrario amenazan a los familiares que en caso de no acatar las instrucciones del hospital serán denunciados por sustracción de menores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube