* Grupos de LGTBII exigen justicia.
Redacción.
Nezahualcoyotl, Edomex. 13 octubre 2019.- Los Wapayasos son tendencia nacional este domingo en la red social Twitter por la muerte de un joven que asistió a ver su espectáculo y presuntamente murió asfixiado, a decir de testigos, sin embargo la fiscalía del Edomex asegura que no hubo tal muerte.
La comunidad LGTBII denunció la impunidad y negligencia del dueño del bar gay cuando la madrugada del domingo “Spartacus” ubicado en Av. Cuauhtémoc y Pirules, cuando los Wapayasos al hacer participar a un joven ebrio, a quien le dieron un pepino, se ahogó y murió sin darle auxilio.
Ante ello, acusan que el empresario ordenó sacar el cuerpo y acallar el hecho mediante amenazas a las y los presentes, lo cual no fue investigado.
Acusan en redes que que Jorge Cruz, dueño del Spartacus, quien hace negocio con la comunidad LGTBII, está apadrinado por la Procuraduría estatal de EDOMEX y por ello no actuarían en las presuntas amenazas a los clientes del bar para que no iltraran la noticia de la muerte del joven.
https://twitter.com/elblogdemario/status/1183372298973253633