Congreso de Veracruz suspende labores para personal vulnerable al #COVID-19.

Refuerzan medidas de resguardo a trabajadores del Congreso.

Xalapa, Ver 24 marzo 2020.- En atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias y para proteger a personas que presentan mayor vulnerabilidad ante el riesgo de propagación del Coronavirus (COVID-19), el Congreso del Estado de Veracruz determinó medidas de resguardo para empleados del Poder Legislativo que lo requieran.

A partir de este martes 24 de marzo y hasta el 3 de abril del año en curso, el personal con padecimientos de diabetes, hipertensión, pulmonares o cardiopatías, mujeres embarazadas o en lactancia, así como personas inmunodeprimidas deberán presentarse en el Departamento de Control de Personal para la debida notificación y suspensión de labores.

El secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, atendiendo las instrucciones del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, dio a conocer estas medidas a todas las áreas de este Poder, a fin de que sean acatadas a la brevedad y surtan efecto en la preservación de la salud de las y los trabajadores.

De manera responsable, el Congreso del Estado mantiene las acciones puestas en marcha. En el acceso principal del Palacio Legislativo, personal de la Oficina de Servicio Médico, a cargo de la doctora Claudia del Rosario García Pérez, continúa realizando a cada persona que ingresa al inmueble la revisión de la temperatura corporal y le proporciona gel antibacterial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube