Piden ayuda para víctima de violencia de género en Tuxpan

*Se encuentra hospitalizada en el Hospital Civil de Tuxpan, requiere operación con un costo de 100 mil pesos.

*Fue agredida a machetazos por su esposo.

Ana Alicia Osorio/

SemMéxico. Veracruz. 28 de enero 2019.- Yanet lucha por su vida en el Hospital Civil de Tuxpan, a consecuencia de los machetazos que le dio su esposo en todo el cuerpo.

Mientras, su familia, busca por todos los medios el dinero necesario para una operación en la cabeza que cuesta más de 100 mil pesos.

Alma Yanet Neri Mar, mamá de Jazmín Yanet Mezano Neri, contó que aún sabe poco de lo que sucedió la noche del pasado sábado pero que su nieta es testigo de las agresiones que realizó el esposo de Yanet contra ella.

“Viene su esposo y le dio machetazo (a Jazmín Yanet) y ya de ahí no supo nada mi nieta (…) al momento que la vieron tirada a ella la auxiliaron unos vecinos”, contó.

Ella aún viaja hacia Tuxpan y hasta el momento toda la familia se ha concentrado en que Yanet sobreviva, por eso solamente han colocado la fotografía de su pareja en redes sociales donde señalan que no han hecho el trámite legal.

En esas mismas redes sociales, Alma Yanet colocó un mensaje con las tarjetas donde esperan juntar un poco del dinero que necesitan para hacer la operación que podría salvar la vida de su hija.

“El neurólogo nos dijo que es para limpiarle todo lo que hay en su cabeza porque hay que abrirle y limpiarle todo, todo para que no le llegue bien y nos cobran como 100 mil pesos para llevarla al Centro Médico de Tuxpan”, señaló.

Alma Yanet llamó a las personas que deseen apoyar a depositar en la tarjeta de Bancomer 4152 3132 3210 4708.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube