Abandonan en predio cuerpo de la pequeña Victoria Guadalupe, desaparecida en Querétaro.

**

08/04/2022/ Querétaro.- La menor de 6 años Victoria Guadalupe, quien desapareció el pasado miércoles 6 de abril en el fraccionamiento Paseos del Marqués, fue localizada sin vida, informaron autoridades sin detallar las condiciones del hallazgo.

La Fiscalía General del Estado, señaló que tras varias horas de intensa búsqueda, la menor Victoria Guadalupe fue localizada sin vida en la parte posterior del fraccionamiento, envuelta con una bolsa de plástico.

De acuerdo a las indagaciones la zona donde fue localizado su cuerpo, ya habría sido recorrida durante las primeras horas de búsqueda, lo que señala que alguien depositó su cuerpo en dicho sitio posterior a los rondines de búsqueda.

Una vez que fue notificada la autoridad competente, se canalizaron los servicios periciales para iniciar las diligencias forenses correspondientes bajo perspectiva de género y finalmente trasladar su cuerpo a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas reales de muerte.

Se iniciaron nuevas líneas de investigación para esclarecer la muerte de Victoria Guadalupe y localizar al o los presuntos responsables, por lo que las diligencias continuarán al interior del condominio Moros.

Destacan que la Alerta AMBER fue activada minutos después de la denuncia de sus padres, de su no localización luego de que saliera a la papelería y ya no regresara, por lo que fue recibida el miércoles por la noche.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube