Adán Augusto Hernández rinde homenaje a Cirilo Vázquez en el sur de Veracruz .

*El Secretario de Gobernación exaltó la dirigencia de Ricardo Aldana, un priista ligado a Carlos Romero Deschamps, investigado por enriquecimiento ilícito.

15.04.2023 Xalapa, Ver.- En el marco de la visita a Veracruz de la precandidata y los precandidatos de Morena a la presidencia de la Republica , el secretario de gobernación se reunió con las hermanas Vázquez Saut en el rancho “El Mangal” de su extinto padre Cirilo Vázquez, en donde se reunió con algunos productores agropecuarios de Acayucan, Veracruz y adultos mayores del municipio, más a quienes llevaron en camiones de los poblados aledaños en el sur de Veracruz.

El sábado a las 11 de la mañana en el Rancho El Mangal, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández donde el funcionario federal se dedicó a ensalzar las obras que a su consideración marcan la cuarta transformación como los programas del bienestar, no sin recordar su estrecha amistad de muchos años con Cirilo Vázquez a quien homenajeó frente a la concurrencia.

Fabiola Vázquez Saut y Regina Vázquez Saut de la Unión de Productores Veracruzanos “La Lealtad”, organizaron lo que llamaron Primer Encuentro: “Retos y Beneficios del Corredor Transístmico en la Producción y Comercialización”-

Posteriormente el Secretario de Gobernación se reunió con petroleros alineados a la dirigencia sindical de Jorge Wade González, para “defender la política energética del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La Reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), y su dirigente nacional, Ricardo Aldana Prieto y secciones 11,16,22,23,26,31 y el C.E.G. del S.T.P.R.M

No obstante Petroleros de las Secciones 9 y 10 de Nanchital y Minatitlán, en Veracruz, reprocharon el proselitismo del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

La Alcaldesa morenista de Minatitlán, Carmen Medel, llamó a quitar las lonas de bienvenida a López Hernández, colocadas en la calle principal de ese Municipio.

En un inédito mensaje, el Secretario de Gobernación exaltó la dirigencia de Ricardo Aldana, un priista ligado a Carlos Romero Deschamps, investigado por enriquecimiento ilícito.

“Son recursos del sindicato los que se utilizan para promover al señor (Adán Augusto López), representamos medio millón de votos, a lo mejor eso están negociando”, dijo a REFORMA un petrolero de la Sección 10.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube