“Ahí no me voy a meter”: Monreal respecto al espaldarazo de AMLO a Cuitláhuac. #HistoriasDeNavidad

* Respetuoso de la investidura Presidencial Ricardo Monreal evade comentar sobre las declaraciones de López Obrador.

23/12/2021/ Ciudad de México.- Luego de que en la mañanera AMLO abogara por Cuitláhuac García ante las denuncias que han expresado actores políticos como el coordinador de Morena en el Senado de la República, quien manifestó su respeto al presidente López Obrador, por el caso de la detención de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta.

Monreal Ávila aclaró que de momento no se tiene planeado impulsar un juicio político contra García Jiménez, sino lo que se requiere por ahora “es buscar que la gente que sea inocente pueda recobrar su libertad y bajo ese esquema estamos trabajando, no queremos confrontaciones con nadie. Lo único que queremos es ayudar a la gente que sufre”, reiteró el legislador zacatecano.

Respecto a las declaraciones vertida por López Obrador dando un espaldarazo al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, el senador morenista expresó su respeto a lo dicho por el mandatario federal.

“Lo respeto mucho al presidente. Ahí no me voy a meter”, refirió el senador presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) ante el cuestionamiento del respaldo de López Obrador al gobernador veracruzano.

En un episodio más de un asunto donde se ventila si hay intencionalidad política no sólo en sete caso sino en todos los que han reclamado uso faccioso de la Fiscalía estatal, Monreal ha expuesto no sólo un diferendo entre manera de concebir el régimen morenista, sino en la traición a los supuestos ideales de la 4T que implica una práctica transformada en contraste con regímenes anteriores.

Por su parte la Senadora Xóchitl Gálvez dio aviso que lo que se pretende con la Comisión Especial investigadora de los abusos de poder en Veracruz se pretenden conocer los casos no únicamente de los políticos presos sino además de cada ciudadano agraviado con la corrupción en la procuración de justicia.

Para tal efecto pondrán un teléfono para que sea la misma sociedad veracruzana la que denuncie los casos de presunto abuso de poder.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube