Ahora si viene Constellation Brands

*La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

Ayer por la mañana, hubo rueda de prensa del gobernador García Jiménez en Palacio de Gobierno, inició con 45 minutos de retraso y parte de ella estuvo dedicada, al ya muy discutido asunto de la ley de ultrajes, sin embargo al final de esta, el gobernador García Jiménez ratificó, una vez mas; que la empresa cervecera Constellation Brands, llegará a Veracruz.

El primer mandatario estatal dijo además, que tiene plena confianza en que esta, será la primera de muchas empresas más, llegando al estado; Dios, la Virgen, todos los Santos y los Ángeles lo escuchen y se nos haga, porque ahora sí que andamos en una de las más perras ranqueras, que hayamos vivido en el estado.

García Jiménez aseguró a su vez, que la inversión que hará la trasnacional en Veracruz, romperá récords y será de las mas grandes, ¡Dios lo escuche! Ya que se pretende reactivar la economía veracruzana rápidamente, esta inversión, señaló García Jiménez, será ancla para que lleguen otros servicios, ya que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Enrique Nachón, le ha brindado a la trasnacional, todas las facilidades para que esto ocurra.

Constellation Brands, ha sido acompañado por el gobierno estatal, en toda la tramitología, que traerá empleos en beneficios del estado, los empresarios locales han visto con muy buenos ojos, que la multinacional inicie operaciones en Veracruz.

Todo muy bonito y con mucha ilusión, de que llegue la cervecera, solo nos falta que el gobierno estatal asegure y amarre, donde será instalada la filial veracruzana de la gran empresa, muchos dicen que por Tierra Blanca y otros comentan que más al sur del estado; y también por supuesto, cuando será que se empiece con la construcción y el equipamiento de la planta, porque pues el futuro es infinito ¿verdad?.

Cosas de la vida y menudencias

Hace unos días, se reunió el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar, con alcaldesa del Puerto de Veracruz doña Paty Lobeira, para tratar los temas concernientes al saqueo de las escuelas, debido a que este municipio y la zona conurbada, han sido de los más afectados, hasta ahora se contabilizan 93 escuelas desvalijadas, tan solo en la Pandemia.

En la reunión entre el titular de la SEV y la alcaldesa porteña, se trabajó en el reforzamiento de acciones preventivas, que permitan resguardar los bienes inmuebles y el patrimonio de cada escuela, de la zona Veracruz-Boca del Río, también se convocó a diferentes corporaciones, a que se sumen a esta iniciativa.

Bien por la civilidad política de ambos funcionarios, finalmente la educación y la seguridad, son derechos de todos los ciudadanos, sin distinción partidista.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube