#Actualización Suben a 19 muertos por trágico accidente en caseta de México Puebla

*

06/11/2021/En un accidente que involucran varios vehiculos se reportan al menos 15 muertos entre ellos  a menores de edad.

Los autos fueron embestidos por un tráiler cargado en la caseta San Marcos de Chalco y por la tarde se conoció el deceso de 19 personas calcinadas, entre ellos tres niños

La Secretaria de comunicaciones ofreció detalles sobre el accidente que asegura se debió a un tráiler sin frenos, cuyo chófer murió.

Debido al choque se produjo una explosión que alcanzó a varios autos que circulaban sobre la autopista México-Puebla; se reportan 15 muertos.
La tarde de este sábado se registró un choque automovilístico en la autopista México-Puebla, el cual produjo una explosión que alcanzó a varias unidades y dejó varios heridos y muertos.

El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, confirmó que el saldo preliminar es de 15 muertos, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados. Además, hay cinco personas lesionadas, una de ellas se reporta muy grave.

El choque ocurrió en el kilómetro 33 de dicha vialidad, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, ubicada en el municipio mexiquense de Chalco, con dirección a la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que un camión tipo tortón al parecer se quedó sin frenos, por lo que se impactó con seis vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla.

Debido al choque múltiple se produjo una explosión que alcanzó a algunos automóviles, como se puede ver en los diferentes videos que circulan en redes sociales.

El gobierno del Estado de México confirmó la noticia en redes sociales.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube