AMLO anuncia a Ricardo Ahued como Director en la Administración Federal de Aduanas.

Redacción.

Cdmx 27 mayo 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, como “director” de aduanas, aún cuando el boletín corrige el cargo y lo refiere como el nuevo titular de la Administración General de Aduanas.

Al dar a conocer los nombramientos de Víctor Manuel Toledo como nuevo secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y de Ricardo Ahued “al frente de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria” se refirió a lo que considera es su principal cualidad.

“En ambos casos se trata de buenos servidores públicos, profesionales y honestos, principal distintivo y lo que más se necesita en el servicio público”, expresó AMLO.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional el mandatario mexicano explicó que el senador pediría licencia este lunes “obviamente”.

Ahued Bardahuil ocupará el cargo que dejó Ricardo Peralta Saucedo el pasado jueves.

Peralta Saucedo es el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) a la salida de Zoé Robledo, quién era el subsecretario de la Segob y l dejó para asumir la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de la renuncia de Germán Martínez Cázares.

Martínez Cázares, expanista , regresó a su curul en el Senado de la República como integrante de la bancada de Morena.

Ricardo Ahued, expriista y hasta ayer senador por Morena es dede hoy el titular de la Administración Federal de Aduanas.

Ahued Bardahuil es Empresario y político veracruzano. Fue presidente de la Canaco en Xalapa, Veracruz.
Alcalde de Xalapa de 2005 a 2007 y diputado federal entre 2009 y 2012, participando en las comisiones de Hacienda y Crédito Público y Comunicaciones.

Diputado local de Veracruz entre 2013 y 2016, siendo presidente de la Comisión de Economía.

En el Senado de la Republica ha sido integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Justicia, de Recursos Hidráulicos y de Economía, así como secretario de la Comisión de Asia, Pacífico y África.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube