AMLO arropa más a familiares de criminales, que a víctimas: Bryan LeBarón.

*Fija su postura sobre encuentro de López Obrador con madre del Chapo.

/Redacción/

Chihuahua, 30 marzo 2020.- Luego de conocerse el encuentro entra la madre del Chapo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Tuna, Bryan leBarón, víctima de por el artero asesinato de su hija Rohna y menores nietas y nietos, masacrados por el crimen organizado, opinó sobre el hecho que fue un escándalo ayer y hoy en las redes sociales.

“El presidente tiene mal identificadas sus prioridades; cuando nosotros marchamos no quiso recibirnos por cuidar su “investidura” y no caer en provocaciones, pero el día de ayer le dio un mensaje muy dañino a todo México cuando se detuvo a saludar a la madre y a platicar con el abogado de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo”.

El padre que tuvo que ir a rescatar los cuerpos quemados de su hija y nietos y que dio a conocer la matanza de inocentes en los límites de Chihuahua y Sonora, ante la inmovilidad de autoridades federales y estatales señaló de traición al presidente de México.

“Eso me parece una traición, no por el hecho de haber saludado a una madre, sino porque arropa con más fuerza a los familiares del crimen organizado, que a los familiares que han sido víctimas de la violencia de ese crimen organizado”.

Cabe recordar, abundó en un comunicado, que el mismo (Amlo) ha señalado que acusará a los criminales con sus padres y abuelos, para que los reprendan. El saludo pareciera una señal irónica de esta estrategia, a todas luces irreal”, sentenció el ahora activista que se ha dedicado a exigir justicia juntos a víctimas de toda la república mexicana..

“Es terrible porque mientras nosotros marchamos, los criminales siguen matando gente; mientras él ignora a las víctimas, pareciera que se pone al servicio de ellos”, advirtió como conclusión de su mensaje.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube