AMLO y Beatriz censuran críticas a su hijo en Twitter.

*En un episodio más sobre el hostigamiento a su hijo en las redes sociales la esposa del presidente cuestionó a Twitter ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?.

/Redacción/

Cdmx. 17 agosto 2020.- Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendieron a su hijo Jesús Ernesto, que el fin de semana fue objeto de ácidas críticas por su presencia de vacaciones en Acapulco.

Beatriz Gutiérrez Müller acusó a la red social de Twitter de permitir mensajes que denigran a menores de edad y fustigó a la red social pos su permisividad en el acoso.

“Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”

La escritora ha insistido ante el twitter en otras ocasiones ante a las autoridades de twitter y demandado a los ciber internautas que #ConLosNiñosNo.

El presidente AMLO cuestionó a quienes hacen de una noticia de escándalo el que el fin de semana su hijo Jesús Ernesto fuera captado en un hotel de Acapulco, de vacaciones. Tanto su mamá como Jesús Ernesto pueden ir de vacaciones, advirtió.

“Que va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia. ¿Qué?, ¿no puede ir Jesús, su mamá?, ¿no puede ir a la playa?, ¿cuál es el delito?”.

Insistió en su estrategia de comparar pasadas administraciones con su administración, antes tenían casas y helicópteros, pero ahí no decían nada; están enojados porque estamos llevando a cabo una transformación y terminando con la corrupción, sostuvo en su conferencia mañanera.

“¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del Estado Mayor Presidencial para llevar a toda la familia a las playas y tenían las casas del gobierno a su disposición?, ¿estos se quejaban?, ¿se sabía?”

“Bueno, muy enojados. Pues yo sigo ofreciendo disculpas por todas las molestias que causa la transformación, pero vamos a seguir adelante buscando que las cosas mejoren.Entonces, muchas de estas instituciones, también internacionales, organismos financieros, que guardaron silencio cuando estaban saqueando al país, ahora también son jueces implacables” Concluyo.