Aparece con vida la maestra Beatriz Domínguez Parra #TierraBlanca #Veracruz

/Redacción/

Xalapa, Ver. 23 enero 2021.- Este sábado por la tarde la Comisión de Búsqueda sin mayores detalles, la localización de la joven profesora del Cobaev Beatriz Domínguez Parra desaparecida desde el 18 de enero, cuando fue vista por última vez.

“Agradecemos su valiosa colaboración por la localización de la C. Beatriz Domínguez Parra. #Xalapa #TierraBlanca #Veracruz”, emitió la Comisión en su mensaje en redes sociales a seis días de la ausencia de la joven

En seguida la Secretaria General del SUITCOBAEV, Erika Ayala Ríos, quien había convocado a la ciudadanía y compañeros a localizar a la joven desaparecida dio cuenta de la aparición con bien de la profesora del COBAEV, plantel 60 Tres Valles.

“Queridos amigos y amigas, les comparto que nuestra compañera del COBAEV plantel 60 Tres Valles, Beatriz Domínguez Parra, quien desapareció el 18 de enero en Tierra Blanca, Veracruz; fue localizada y se encuentra con bien.

Les agradezco sinceramente su colaboración en redes sociales para que Beatriz regresara con sus seres queridos, y aprovecho la oportunidad para reconocer la eficaz intervención de la Fiscalía General del Estado. ¡ Muchas gracias !” agradeció la diputada Erika Ayala Ríos

La joven profesora de Tierra Blanca, Beatriz Domínguez Parra, fue reportada como desaparecida desde el pasado día lunes 18 de enero cuando fue vista por última vez.

Desaparece Beatriz Domínguez Parra, profesora de Tierra Blanca #Veracruz

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube