Asociación Nacional de Policías apuesta por Trump

*Trump cambia de Coordinador de campaña.

/Corresponsalía/

Alexandria Virginia USA, julio 15 del 2020.- A raíz de las recientes declaraciones de los alcaldes y legisladores Demócratas para desaparecer o reducir los presupuestos de las policías municipales en los EUA y de los recientes ataques y emboscadas que han causado muertes y heridos de los uniformados en toda la unión americana, este día la Asociación Nacional de Policías de los EUA decidió declararse a favor de la Campaña Presidencial del empresario Donald Trump.

La organización agrupa a más de 240 mil uniformados y se consideraba hasta este año como uno de los sindicatos más fieles al partido demócrata al que apoyaron públicamente durante varias de las más recientes elecciones, incluida las dos de Obama y Biden del 2008 y 2012.

En algunas ciudades de los EUA han pintado calles con letras gigantes de color amarillo que dicen “desaparecer a la policía”, mismos que han sido permitidos por los alcaldes de Washington y NY, a los lados de los letreros que dicen “Black Lives Matter”. Parece que la gota que derramó el vaso fue la golpiza que esta mañana recibió el jefe de la policía de Nueva York quien fue descalabrado por manifestantes mientras se desarrollaban marchas en dicha ciudad. El grupo “BLM” en sus protestas ha cantado… “los buenos policías son los policías muertos” y “ ¿cuándo queremos a los policías muertos?… ¡ahora!”

Aprovechando el momento positivo, Brad Parscale quien fungía hasta este día como Coordinador General de la Campaña de Trump fue relevado sin que se sepa hasta este momento quien quedará en su lugar. Parscale ha recibido múltiples críticas por el manejo poco eficiente de los eventos del candidato y los malos resultados de los meses recientes que muestran a Biden por arriba del Presidente por más de 10 puntos a casi 120 días de la elección.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube