Avanzan propuestas por la Reactivación Económica de Tabasco: Ingrid Rosas

*

/Redacción/

Villahermosa, Tabasco. 09 junio 2020.- Líderes estatales de partidos políticos y empresarios tabasqueños participaron en el Foro Abierto por la Reactivación Económica de Tabasco, en el marco de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia.

Durante su participación la diputada local Ingrid Rosas, junto con Legisladores de Fracciones Parlamentarias, dirigentes de Partidos y Empresarios Tabasqueños en la rueda de prensa virtual, “Foro Abierto por la Reactivación Económica de Tabasco”, cuyo principal objetivo es dar a conocer algunas propuestas surgidas de la clase empresarial de nuestro Estado, en el marco de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia.

La legisladora local agradeció a los destacados empresarios y actores relevantes del sector público que se hayan sumando a este esfuerzo y destacó que es oportuno enfatizar que el ejercicio no persigue fines políticos, ni partidistas.

“Quienes se han sumado a él, lo hacen movidos por un objetivo común: nuestro profundo amor a Tabasco y el deseo de que pueda salir exitoso de este histórico desafío”.

“Para lo cual es fundamental, tener claridad de miras y unidad en torno a los esfuerzos que se emprendan”, señaló la legisladora.

En días próximos la COPARMEX Tabasco, en equipo con otras cámaras darán a conocer las mesas temáticas del foro.

La Confederación Patronal de Méxicofilial Tabasco (COPARMEX), junto con empresarios y líderes políticos, presentó el Foro para la Reactivación Económica de Tabasco, que será realizado a partir del 15 de junio.

José Luis Zúñiga, líder del sector patronal, pidió dejar un lado intereses políticos y partidistas y pensar en el desarrollo de Tabasco, pues juntos podrían combatir la contingencia que ha generado el COVID-19.

“Luego de esta crisis de salud y económica generados por el COVID-19, la cual se pronostica como una de los más grandes desastres para todas las sociedades del país, nos daremos a la tarea de buscar las soluciones más pertinentes para que podamos sortear de la mejor manera posible este gran reto generado por la pandemia”, señaló.

Indicó que durante este foro se pretende construir un plan mediante propuestas en materia energética, comercial y otros rubros, el cual será entregado al gobernador Adán Augusto López Hernández.

Durante la presentación de este foro participaron diversos actores políticos como la diputada Ingrid Rosas Pantoja, Gerald Washington Herrera, Dolores Gutiérrez Zurita y líderes empresariales del estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube