“BésameBonito”, el estreno de la venezolana Carmen DeLeon

**

Miami, 6 Marzo 22(Notistarz) La cantautora venezolana Carmen DeLeon, evoca los tiernos momentos de despedida en una relación que alguna vez pareció podría resistir la prueba del tiempo y la distancia en su nuevo sencillo y video “Bésame Bonito”.

“‘Bésame Bonito’ trata sobre una relación inolvidable que se acaba y te deja un gran vacío y un recuerdo que sabes que durará para siempre”, explicó DeLeon, durante el lanzamiento del sencillo y video.

“Quería que el vídeo estuviera lleno de mucha emoción y que ofreciera una sensación de esperanza. Nadie está realmente solo en este mundo”, agregó.

“Bésame Bonito” que fue lanzado por el sello Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment, es el primer sencillo de DeLeon en 2022 y es una continuación del tema “Mariposas”, que estrenó en 2021.

DeLeon igualmente estrenó el video oficial de “Bésame Bonito” en YouTube, el cual fue dirigido por José A Moreno y producido por Daniela Sánchez Lugo.

El audiovisual muestra a la cantante sola en un apartamento, rodeada de cajas de mudanza y contemplando el futuro mientras una tormenta hace estragos afuera, igualando su confusión interna.

La artista venezolana, quien reside en Miami, escribió y produjo la canción junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes colaboraron con ella en el 2021 en el sencillo, “Pasado” con Cali y El Dandee, quienes han dirigido éxitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi.

La venezolana quien tiene más de 25 millones de reproducciones globales de sus producciones musicales, fue seleccionada para cantar el Himno Nacional de Los Estados Unidos en el juego de Los Ángeles Chargers vs. Minnesota Vikings a mediados del mes de noviembre de 2021.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube