Bioserie de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno para Estados Unidos

Los Angeles, 18 noviembre (Notistarz).- La bioserie “Bosé”, inspirada en la vida del famoso cantante español Miguel Bosé, se estrenará el 1 de diciembre en Estados Unidos de manera exclusiva en Paramount+, luego de su paso por América Latina durante noviembre.

Los seis episodios de la película biográfica basada en la vida del cantautor estarán disponibles para transmitir en español y doblados al inglés en el momento del lanzamiento. Producida por Paramount, la serie está protagonizada por los actores José Pastor e Iván Sánchez.

Rodeado de un halo de misterio, Bosé siempre ha sido muy reservado. Por primera vez y exclusivamente en Paramount+, derriba los muros, revelando las fortalezas y debilidades del cantautor y brindando al público una mirada íntima a su vida.

Cada episodio se centra en una canción diferente de Miguel Bosé y viaja a momentos cruciales en la vida del artista. La línea de tiempo actual de la serie tiene lugar durante la promoción de su álbum multi-platino “Papito”, un momento especial para Miguel cuando decide hacer realidad un sueño largamente postergado: ser padre.

El reparto también incluye a Nacho Fresneda como el padre de Bosé, Luis Miguel Dominguín; Valeria Solarino como la madre de Bosé, Lucía Bosé; Alicia Borrachero como La Tata, figura fundamental en la vida de Miguel Bosé; Ana Jara como la mejor amiga del cantante; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como el cantante Julio Iglesias; y Mariela Garriga en el papel de Facio.

La serie original de Paramount+ fue producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La dirección estuvoa cargo de Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube